ofertas hoteles con spa en el País Vasco


Los Spas del País Vasco

Los spas de Euskadi son de los mas valorados por sus visitantes pues aparte de poseer una excelente calidad, son de los mas asequibles del mercado, gracias a nuestras ofertas de hoteles con spa. También tenemos hoteles rurales con spa en lugares paradisiacos, alejados de la civilización, en un entorno agradable y de relax.

Las Ofertas de Euskadi

Las ofertas del País Vasco son de las mejores que actualmente tenemos en el mercado. Tenemos ofertas de hotel con spa, ofertas de balnearios urbanos y ofertas de hoteles y spas. Infórmese sin compromiso!!

Centro Talaso Sport La Perla

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra el Centro Talaso Sport La Perla, un Centro de Talasoterapia y Deportivo situado a pie de playa que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. La Perla es la heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra. Hace más de un siglo la Reina María Cristina establece en la ciudad el centro de veraneo de la Casa Real. Los baños de mar formaban parte de los placeres refinados de los veraneantes. Actualmente en el Centro de Talasoterapia La Perla encontrará la más moderna tecnología en más de 4.500 m2 donde la salud y el bienestar es lo primordial. Relájate y descansa con agua de mar a una temperatura de 32ºC a 37 ºC, programas terapéuticos, tratamientos de estética, de relax y antiestrés, salud y bienestar, programa físico deportivos y programa de dietética y nutrición, y descubre sus programas personalizados. El Centro Talaso Sport La Perla posee una amplia variedad de instalaciones como el Circuito Talaso de Puesta en Forma: Piscina de hidroterapia y relax, jacuzzi panorámico, baño de vapor con sala de hielo. Zona de contrastes con piscina y estanque de agua fría, baño de vapor marino, sauna seca y zona de descanso con tumbonas y camillas de infrarrojos.