ofertas hoteles con spa en Catalunya

Nuestras Ofertas de Hoteles y Spa en Catalunya

Hemos preparado para usted una selección de nuestros mejores hoteles con spa en Catalunya. En nuestros hoteles con spa usted podrá realizar algunos de los siguientes tratamientos, algoterapia, baño turco, cabina de nieve, circuito de hidroterapia, chocoterapia, fangoterapia, masajes relajantes, saunas y muchos otros tratamientos. Anímese y reserve con nosotros!!

Otras Ofertas en Catalunya

Otras de nuestras ofertas en esta región son los hoteles rurales con spa. Reservando un fin de semana podrá conseguir descuentos de hasta el 70%. No lo dude y reserve con nosotros. Somos líderes en la reserva de hoteles con spa y spas en internet.


El Baño Turco, la Cabina de nieve y la Hidroterapia

El baño turco consiste en darse un baño de vapor que produzca sudoración y a la vez rehidrata los tejidos. Suele darse con aditivos de hierbas aromáticas para favorecer el aparato respiratorio. La cabina de nieve consiste en una cabina cubierta por nieve. El contacto con la nieve se produce a través del aire y el agua que refresca los pulmones. Este sistema está hecho de tal forma que funciona durante todo el año. La hidroterapia, técnica que consiste en un tratamiento a base de agua a diferentes temperaturas. Se pueden usar chorros de agua, atomizadores o relajantes baños. El agua fría sirve para tonificar y fortalecer la piel, el agua caliente descongestiona y ayuda a eliminar los nódulos de grasa y el agua tibia ayuda a relajarnos.

Algunos hoteles con Spa en oferta

Hotel Dolce Sitges Hotel Barcelo Montserrat
Hotel Ciutat de Granollers Hotel Blaucel