ofertas hoteles con spa en cádiz

Los Hoteles y Spas de Cádiz

Buscando por internet podrá encontrar grandes ofertas en hoteles con spas en todo Cádiz, a los mejores precios y con los mejores descuentos. Hay ofertas en hoteles con spa, con grandes descuentos de hasta el 70%. En los spas y hoteles con spas podrá disfrutar de algunos de estos tratamientos, masaje de espalda, sauna, baños de piel de pomelo, acupuntura, drenaje linfático, algoterapia, envoltura de barro, envoltura de chocolate, fangoterapia, manicura y muchos mas.

Ofertas de Hoteles y Spas en Cádiz

En Cádiz usted podrá relajarse y disfrutar en sus numerosos spas y hoteles con spas. Cádiz cuenta con una muy buena oferta de hoteles con spa y en hoteles rurales con spa. Los múltiples tratamientos que usted podrá disfrutar en los spas harán que usted se relaje y se olvide del estrés diario.


Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real

Su uso como balneario fue abriéndose a otros fines en función del progresivo abandono de la utilización de este tipo de instalaciones. Entre 1936 y 1943 alojó una Escuela de Flechas Navales. También sirvió como sala de proyecciones. En 1958 la Diputación Provincial transfirió la titularidad del Balneario de la Palma a un empresario, José Paredes González de la Torre, que a partir de entonces lo dedicó tanto a actividades relacionadas con el baño como a su explotación como local para la celebración de banquetes, fiestas, etc.

Algunos hoteles con Spa en oferta

Balneario Fuente Amarga Balneario Chiclana
Spa Wellness Grazalema Hotel NH Almenara Golf Hotel & Spa
Hotel Melia Sancti Petri Hotel Fuerte Conil