ofertas hoteles con spa en Benidorm

Las Mejores Ofertas

Disponemos de unas inmejorables ofertas en hoteles con spa y balnearios en Benidorm. Si usted desea descansar y relajarse, nada mejor que venir a uno de los muchos hoteles con spa que hay en Benidorm. Nuestras ofertas incluyen descuentos del 60% e incluso del 70%. También tenemos ofertas de 2x1 en hoteles con spa al reservar un fin de semana.

Los Hoteles con Spa de Benidorm

En los hoteles con spa y en los spas y balnearios de Benidorm, usted podrá disfrutar de algunos de los siguientes tratamientos, algoterapaia, baño turco, masajes antiestrés, geoterapia, envoltura de algas, masajes terapéuticos, oroterapia, piscina de chorros, pediluvio, sauna, reflexología podal y otros muchos tratamientos.


Spas y Balnearios en Benidorm

En los spas y balnearios de Benidorm tenemos unas muy buenas ofertas, donde usted se podrá ahorrar hasta el 60% del precio del spa o balneario. Disfrute de un fin de semana tranquilo y olvidase del estrés diario. Volverá a su casa como nuevo.

La Geoterapia y el Masaje Antiestrés

La geoterapia es el uso de ciertas tierras con elevada cantidad de minerales. Una de las pastas mas conocidas en la geoterapia es la que está hecha a base de arcilla. Esta arcilla extendida sobre el cuerpo, absorbe las toxinas y nos transmite sus propiedades minerales. También son muy comunes los baños de arcilla. La mezcla se componen de un 70% de agua y un 30% de arcilla, donde es posible sumergir todo el cuerpo, dejando al descubierto la cabeza. El masaje antiestres comienza con una serie de balanceos como si nos estuvieran acunando, seguidamente se dan unos movimientos a nivel muscular mucho mas amplios y profundos. Y por último se da un ligero masaje en los pies.