ofertas hoteles con spa en Barcelona

Los Spas de Barcelona

Vea en nuestro listado las ofertas que tenemos en hoteles con spa, spa´s y balnearios; muchos de ellos en la propia ciudad de Barcelona y otros en la provincia de Barcelona. No olvide que tenemos grandes descuentos pensados para usted; con lo que se ahorrara, podrá venir mas veces a nuestros spa´s.

Las Ofertas en Barcelona

Hemos diseñado una serie de ofertas ideadas para que usted y su pareja disfruten de un sensacional fin de semana en nuestros spa´s y hoteles con spa. Reservando con nosotros conseguirás descuentos de hasta el 70% ó unas ofertas de 2x1 al reservar un fin de semana.


Los Hoteles y Spas de Barcelona

El hotel con spa siempre ha sido sinónimo de descanso y relax. Ahora tiene la oportunidad de reservar uno en Barcelona a un muy buen precio. En Barcelona hay numerosos balnearios, spa´s y hoteles con spa en los cuales, al reservar con nosotros conseguirás grandes descuentos. También tenemos ofertas en hoteles rurales con spa.

La Chocoterapia y la Ducha Escocesa

El cacao es una alimento con propiedades estimulantes y antioxidantes de hecho los Mayas lo llamaban el alimento de los dioses. La chocoterapia consiste en aplicar primeramente un masaje exfoliante en toda la superficie de la piel. A continuación se aplica la mezcla de manteca de cacao y el aceite de almendras por todo el cuerpo incluida la cara. Finalmente se termina dándose una ducha y aplicándose una crema hidratante a base de cacao. La ducha escocesa es la que alterna chorros de agua caliente con chorros de agua fría.