ofertas hoteles con spa en Asturias

Los Hoteles y Spas de Asturias

Con nosotros podrás reservar hoteles con spas en toda Asturias, a los mejores precios y con los mejores descuentos. Tenemos ofertas en hoteles con spa, con grandes descuentos de hasta el 70%. En nuestros spas y hoteles con spas podrá disfrutar de algunos de estos tratamientos, masaje de espalda, sauna, baños de piel de pomelo, acupuntura, drenaje linfatico, algoterapia, envoltura de barro, envoltura de chocolate, fangoterapia, manicura y muchos mas.

Las Ofertas para Asturias

En Asturias podrá encontrar grandes descuentos en nuestros balnearios y spa´s. Tenemos muchísimas ofertas para los hoteles con spa y spa´s de Asturias, informese. Nuestras ofertas tienen grandes descuentos que pueden llegar hasta el 70%.


Ofertas de Hoteles y Spa´s en Asturias

En Asturias usted podrá relajarse y disfrutar en sus numerosos spa´s y hoteles con spa´s. Tenemos ofertas muy buenas en hoteles con spa y en hoteles rurales con spa. Los múltiples tratamientos que usted podrá disfrutar en nuestros spa´s harán que usted se relaje y se olvide del estrés diario.

Baños de Piel de Pomelo y Acupuntura

Los baños de piel de pomelo consiste en ungüentos a base de pomelo y piel de pomelo que reafirma y tonifica la piel, previniendo su envejecimiento. La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que consiste en la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo. Una de las técnicas mas conocidas de la acupuntura llamada puro o cono de artemisa y consiste en encender un extremo de la aguja y calentar esa zona del cuerpo. La acupuntura esta reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como medicina alternativa.