ofertas hoteles con spa en Andorra

Las Ofertas de Hoteles con Spa

En Andorra usted podrá reservar un spa u hotel con spa por muy poco dinero. Lo único que tiene que hacer es reservar con nosotros y le proporcionaremos una de nuestras interesantes ofertas. Anímese y reserve cuanto antes!!

Hoteles y Spas

Andorra, aparte de contar con unas estupendas pistas de sky cuenta también con una gran cantidad de hoteles con spa y balnearios que gozan de mucho prestigio. En los spas y balnearios de Andorra usted y su acompañante podrá disfrutar de algunos de los siguientes tratamientos, masajes relajantes, envolturas de algas, cromoterapia, baño turco, cabina de nieve, jacuzzi, geoterapia, envoltura de chocolate y muchos mas.


Los Spas de Andorra

En los spas de Andorra, usted podrá conseguir autenticas gangas al reservar con nosotros. Tenemos ofertas 2x1 al reservar un fin de semana, o nuestra oferta estrella, alójate 3 noches y pagas 2 noches!!. No lo piense mas!! Somos líderes del mercado en la reserva online de hoteles con spa y balnearios y spas por internet.

La Envoltura de Algas y la Cromoterapia

La envoltura de algas consiste en la aplicación de algas calientes por todo el cuerpo o por una parte. Con esto se consigue un efecto relajante, que remineraliza el cuerpo y permite eliminar toxinas. Luego se aplica una manta de calor y terminaríamos por una ducha de limpieza. La cromoterapia es un método de armonización y ayuda a la curación de ciertos problemas y/o enfermedades. Los colores tienen velocidades y longitudes de ondas diferentes, lo que hace que ejerzan sobre nosotros una sensación psíquica y emocional.