ofertas hoteles con spa en Andalucía

Los Hoteles y Balnearios de Andalucía

Andalucía es la región de España que cuenta con mas hoteles con spa y balnearios. De hecho en cualquier provincia de Andalucía al menos cuenta con 6 balnearios u hoteles con spa. Nosotros hemos preparado una selección de ofertas en hoteles y spas para Andalucía, con la que podrá ahorrarse un dinero. Reserve ahora, no se arrepentirá!!

Los Spas de Andalucía

Los spas de andalucía son de los mas valorados por sus visitantes pues aparte de poseer una excelente calidad, son de los mas asequibles del mercado, gracias a nuestras ofertas de hoteles con spa. También tenemos hoteles rurales con spa en lugares paradisiacos, alejados de la civilización, en un entorno agradable y de relax.


Las Ofertas de Andalucía

Las ofertas de Andalucía son de las mejores que actualmente tenemos en el mercado. Tenemos ofertas de hotel con spa, ofertas de balnearios urbanos y ofertas de hoteles y spas. Infórmese sin compromiso!!

El Drenaje Linfático y la Envoltura de Barro

El drenaje linfático es un tipo de masaje que favorece el sistema linfático, crucial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. El drenaje linfático se realiza con el fin de drenar o evacuar la linfa (que por cualquier causa se encuentra estancada) hacia territorios linfáticos sanos para su posterior evacuación hacia el torrente venoso. La envoltura de barro consiste en extender barro caliente por todo el cuerpo o por una parte. Este barro está hecho a base de arcilla terapéutica y agua termal. Luego se dará un suave masaje que hará que te relajes y se estiren tus músculos. Acabaremos con una ducha de aceites minerales para limpiarnos.