ofertas hoteles con spa en Almuñécar

Nuestras Ofertas en Almuñécar

Tenemos unas ofertas en Almuñécar de 2x1 en hoteles con spa, al reservar un fin de semana. También tenemos otras ofertas muy interesantes como descuentos del 60% y del 70% y descuentos especiales para grupos numerosos. Reserve ahora y consiga importantes descuentos!!

Los Hoteles con Spa de Almuñécar

En Almuñécar tenemos varios hoteles con spa y balnearios, en los que hacemos una importante rebaja, respecto del precio original. No lo dude y reserve con nosotros. Somos líderes del mercado en la reserva online de hoteles con spa y balnearios por internet.


Ofertas Varias en Almuñécar

Todas estas ofertas y muchas otras mas como las ofertas de hoteles rurales con spa en Almuñécar y los descuentos al reservar un fin de semana, los podrá encontrar en nuestra página web. Vea nuestro listado de Hoteles con spa y balnearios!!

El Masaje de Pies y la Fangoterapia

Los masajes de pies liberan tensiones y puede llegar a ser uno de los masajes mas gratificantes. Empleando un aceite o loción corporal puede ser muy beneficioso. Según la medicina tradicional china, en la planta de los pies, se encuentran reflejados todos los órganos del cuerpo humano. La fangoterapia consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel y dejar secar el barro. Los efectos curativos del barro los proporciona los minerales que contienen y además el agua que pueda tener el barro o la arcilla. Normalmente el tratamiento con fango o arcilla viene precedido de masajes corporales o faciales.

Algunos hoteles con Spa en oferta

Hotel Playacalida La Santa Cruz Resort - Salud y Naturaleza
Hotel Macia Real de la Alhambra La Alcazaba de Busquistar