ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Portugal

Consiga su Oferta para Semana Santa en Portugal

Con nosotros conseguirá su oferta para Portugal en Semana Santa, donde tendrá los mejores hoteles de 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas a un precio muy interesante con todo incluido. Nuestras ofertas incluyen el Algarve de Portugal, quizás la zona mas turística y bonita de Portugal, con playas de arena fina y calas solitarias donde perderse. Aproveche ahora esta oportunidad!!

Las Ofertas de Portugal

Además de los hoteles del Algarve, también tenemos ofertas en el Alenteio (Alentejo) de Portugal, zona menos conocida de Portugal aunque igual de bonita y espectacular que el Algarve. También tenemos ofertas de hoteles en Lisboa y la zona norte de Portugal. Si lo desea también puede ver nuestras ofertas en las islas Azores, lugar paradisiaco, muy parecido a las islas Canarias.


Los Hoteles de Portugal para Semana Santa

En las ofertas de nuestros hoteles, hay muchos hoteles con todo incluido, donde usted solo tendrá que relajarse y descansar y no tendrá que hacer nada mas. En los hoteles, las noches se amenizan con espectáculos de artistas y cantantes, donde el baile juega un papel principal.

La Semana Santa de Portugal

La Semana Santa de Portugal tiene una mezcla de la religión judía y la religión musulmana. De la religión judía tiene la celebración de la Pascua de los judíos y de la religión musulmana tiene la celebración del Día del Cordero. Pero al igual que en España también tiene sus procesiones y cofradías. Son famosas sus procesiones de Castelo de Vide en el Alenteio (Alentejo). Ciudad medieval muy antigua, cuyas calles de la judería son de las que mejor se conservan en la Península Ibérica. Braga es otra ciudad de Portugal con una procesión particular.