ofertas hoteles baratos para Semana Santa en el País Vasco

Las Ofertas de Semana Santa para el País Vasco

Venga a disfrutar de una de las mejores Semana Santa de España, donde usted por muy poco dinero conseguirá pasar unas estupendas vacaciones en el País Vasco. En nuestras ofertas se incluyen hoteles de 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas, con descuentos de hasta el 70% al reservar un fin de semana.

Los Mejores Hoteles del País Vasco en Semana Santa

En nuestras ofertas de hoteles para Semana Santa, también puede conseguir ofertas 2x1 al reservar para el puente de Semana Santa. Tenemos hoteles en Bilbao cerca de donde discurre la Procesión del Nazareno, en la que se entonan saetas, y la Procesión del Silencio que transcurre de madrugada por el Casco Viejo de Bilbao.


Las Mejores Vacaciones de Semana Santa en el País Vasco

Para pasar unas vacaciones de Semana Santa, Euskadi lo tiene todo; por un lado tiene playas preciosas de arena fina, también si queremos montaña o turismo rural, Euskadi tiene una orografía muy peculiar que hace del turismo rural toda una aventura. Y qué decir de su gastronomía, que juega un papel fundamental.

El País Vasco y la Semana Santa

En Álava podemos destacar las procesiones de Vitoria y Laguardia, donde la hermandad de Jesús Cautivo es quizá de las mas antiguas de Euskadi. En Vitoria le tienen gran devoción a las cofradías del Silencio y del Santo Entierro, ya que son muy emotivas. En Guipúzcoa, mas concretamente en Azkoitia, esta la procesión del Santo Entierro donde el Sepulcro de Cristo recorre la localidad silenciosa custodiada por los legionarios romanos que rompen el silencio con el ruido de sus lanzas al golpear el suelo. En Vizcaya, es tradicional el Vía Crucis de Balmaseda donde todos los vecinos de la localidad se vuelcan en su organización y celebración.