ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Málaga

Las Mejores Ofertas de Hoteles para la Semana Santa

Hemos preparado una paquete de vacaciones a su medida, con los mejores hoteles de Málaga. También tenemos ofertas en la Costa del Sol y en las playas de Málaga. Infórmese sobre nuestras ofertas para Semana Santa en Málaga.

Los Hoteles de Semana Santa en Málaga

Tenemos preparado una serie de hoteles en Málaga que harán las delicias del visitante. Tenemos hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas con las máximas comodidades y exquisitez. En nuestro listado encontrará muchas ofertas muy interesantes. Anímese y reserve cuanto antes.


Hoteles para Disfrutar de la Semana Santa

Aquí encontrara ofertas exclusivas para la Semana Santa de Málaga. En nuestro listado encontrará los mejores hoteles para disfrutar de la Semana Santa de Málaga. Tenemos hoteles junto a las principales iglesias y hermandades de Málaga, desde donde usted verá las principales cofradías y hermandades.

La Semana Santa de Málaga

En la Semana Santa de Málaga de podemos destacar el Cristo de los Legionarios, quien es recogido en el puerto de Málaga por los legionarios del destacamento que hay en la provincia y llevado en procesión por toda la ciudad. Destacar que en Ronda, se repite esta procesión haciendo los legionarios lo mismo. Algunos de las procesiones que podemos ver en Semana Santa en Málaga son, el Descendimiento, el Monte Calvario, la Piedad, el Sepulcro y como no, el domingo de Resurreción, El Resucitado.