ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Galicia

Las Ofertas de Semana Santa en Galicia

Si lo que está buscando son buenas ofertas y buena calidad en hoteles, ha llegado al sitio indicado. Tenemos las mejores ofertas de internet en hoteles. Si usted reserva un fin de semana, conseguirá descuentos de hasta el 70%. Pase unas vacaciones de Semana Santa inolvidables con nuestras ofertas de hoteles.

Los Hoteles de Galicia

Hemos preparado los mejores hoteles de Galicia para que usted solo tenga que venir a disfrutar y relajarse en los maravillosos paisajes de Galicia, disfrutando de sus gentes, de su entorno natural...Lo único que tiene que hacer es reservar con nosotros y conseguirás ofertas 2x1 en la reserva de puentes o fines de semana.


Vacaciones en Galicia

Venga a conocer el idílico paisaje de Galicia, con sus prados verdes, sus costumbres y su maravillosa gastronomía. Además, puede aprovechar para en Semana Santa, hacer el Camino de Santiago, una experiencia única que le enriquecerá y donde hará amistades que perduraran a lo largo del tiempo. Con nosotros también puede reservar albergues para el Camino de Santiago.

Galicia y la Semana Santa

La Semana Santa en Galicia comienza con la portación de los ramos y las palmas, que son llevados por los niños y los jóvenes, para ser bendecidos. Estos ramos y palmas son conservados durante todo el año como protección frente a los males y enfermedades que puedan acechar. Algunas de las procesiones mas importantes de Galicia son: la Procesión del Santo Entierro, la Virgen de la Esperanza y el Cristo del Calvario.