ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Cáceres

Ofertas de Semana Santa en Cáceres

Con nosotros podrá adquirir sus ofertas de vacaciones de Semana Santa en Cáceres. Disponemos de una variada oferta en toda clase de hoteles. Tenemos ofertas de hoteles de 4 estrellas, de 5 estrellas, ofertas de hoteles para la Semana Santa de Cáceres 2013 y también ofertas en hoteles rurales.

Los Hoteles de Cáceres

Con nosotros conseguirás grandes descuentos en los hoteles de Cáceres. Tenemos ofertas de hoteles en todos los hoteles de Cáceres y con grandes descuentos. Entre en nuestro listado y verá todas las ofertas que tenemos preparadas para usted.


Las Ofertas de Cáceres

En Cáceres hemos conseguido unas ofertas de hoteles para Semana Santa junto a las principales hermandades de Cáceres, como son la cofradía de el Nazareno, la cofradía de la Soledad. Mire nuestro listado de hoteles y comprobará las enormes ofertas que tenemos con grandes descuentos. Reserve ahora mismo!!

La Semana Santa de Cáceres

La Semana Santa de Cáceres es algo excepcional pues hay algunas imágenes como la del Humilladero que tiene una antigüedad de mas de 300 años hecha por Alonso de Paramo, renombrado escultor pacense del S. XVII. También es de destacar, la talla de María Santísima del Dulce Nombre que es del S. XV hecha por los mejores escultores andaluces del siglo XV. Otras tallas son la Virgen de la Soledad, el Cristo Negro o el Cristo de la Expiración.