ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Bilbao

Vacaciones de Semana Santa en Bilbao

En Bilbao podrá pasar unas estupendas y relajadas vacaciones de Semana Santa, donde podrá ver las principales cofradías de Bilbao como son la procesión de el Borriquito, la procesión de la Santa Cena y otras mas. Todo ello en primera fila pues tenemos hoteles desde donde podrá ver estas cofradías. Reserve Ahora!!

Los Hoteles de Bilbao

Tenemos unas estupendas ofertas de Semana Santa adaptables a todos los bolsillos. Vea en nuestros listados estas estupendas ofertas que tenemos. Tenemos ofertas de hoteles para Semana Santa con increíbles descuentos de hasta el 60% e incluso mas.


Las Ofertas de Bilbao

Tenemos ofertas para los principales hoteles de Bilbao para ofrecerles grandes descuentos en sus vacaciones de Semana Santa. Somos líderes del mercado en la reserva online de hoteles por internet. Reserve ahora y podrá conseguir importantes descuentos, que puede llegar hasta el 70% por reservar un fin de semana.

Bilbao y la Semana Santa

La Semana Santa de Bilbao empieza el viernes de Pasión y cuenta con numerosos actos y triduos. No nos podemos perder la procesión de Nuestra Señora de la Amargura el Sábado de Pasión en la que se congregan lugareños y foráneos. Pero el día grande para la Semana Santa de Bilbao es el domingo de Ramos, en la que la cofradía de la Pasión se hecha a la calle con su procesión de el Borriquito. De mucho interés es la procesión del viernes santo con su paso de El Santo Entierro.