ofertas hoteles baratos para Semana Santa en Asturias

Las Ofertas para la Semana Santa de Asturias

Vea y descubra el listado que tenemos con las grandes ofertas de vacaciones para Semana Santa. Descubra nuestras ofertas de hoteles para Semana Santa y al reservar con nosotros, conseguirás grandes descuentos. Reserve Ahora!!

Las Cofradías y los Hoteles de Asturias

Tenemos hoteles en Avilés donde podrá ver la hermandad del Silencio, emotiva donde las haya. También tenemos ofertas de hoteles en Villaviciosa, una de las Semana Santa mas antigua de Asturias donde podrá ver la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la que hay mas de 2.000 nazarenos. También tenemos ofertas de Semana Santa en otras ciudades de Asturias. Infórmate sin compromiso!!


Hoteles para Disfrutar de Asturias

Tenemos ofertas de hoteles en toda Asturias, donde usted podrá conseguir grandes descuentos. Descuentos que pueden llegar hasta el 70%. No lo piense mas y reserve ahora con nosotros. Somos especialistas en ofertas de vacaciones para Semana Santa.

Asturias en Semana Santa

En Avilés nos encontramos con la procesión de El Silencio, quizás las mas antigua de todo Avilés y cuenta con mas de 2.000 nazarenos. La Semana Santa de Gijón cuenta con una gran tradición pues esta cofradía data del S. XVII. En Piloña , un pequeño pueblo asturiano, hay un pequeño teatro reproduciendo los hechos centrales de la Pasión, escenificadas por los vecinos. En la localidad de Ribasella los vecinos hacen un multitudinario Vía Crucis marítimo y es de destacar su carrera de caballos en la playa.