ofertas hoteles baratos Tenerife

Los Hoteles de Tenerife

Podrás encontrar los mejores hoteles de 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas, apartahoteles y apartamentos de Tenerife, con descuentos de hasta el 60% e incluso el 70%. También encontrara descuentos al reservar un fin de semana o al reservar un puente. En estos hoteles encontrara el mejor precio y la máxima calidad sea cual sea su presupuesto. Tenemos que recordar que todos estos hoteles están perfectamente adaptados para minusválidos y discapacitados y además muchos de estos hoteles son Gay Friendly, consulte en nuestro listado.

La Mejor Selección de Tenerife

En pareja, con amigos, con familia o en solitario no puedes dejar escapar la oportunidad de descubrir Tenerife. Es más, gracias a los vuelos low cost desde la península se puede venir a Tenerife por un precio muy módico. Al llegar a Tenerife, tienes que hacer una parada obligatoria en el Conjunto Histórico Artístico de La Laguna y visitar el Parque Nacional del Teide, donde podemos visitar el Teide.

Tenerife por Descubrir

Tenerife no solo cuenta con preciosas playas, algunas casi vírgenes, y una temperatura envidiable todo el año, no solo tiene eso. Además cuenta con el Parque Nacional del Teide, el Centro Histórico de La Laguna que es un Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Tenerife se celebra uno de los Carnavales más famosos del mundo (con permiso del Carnaval de Rio) y es de Interés Turístico Internacional. En este Carnaval se eligen a la Reina Infantil, Reina Adulta y a la Reina de la Tercera Edad. Es de destacar las fiestas patronales en Tenerife como son la Romería de la Virgen de la Candelaria (Patrona de Canarias), que se celebra dos veces, en febrero y en agosto, llevándola en procesión.