ofertas hoteles baratos Tarragona

Los Hoteles de Tarragona

En Tarragona podrá encontrar una variada selección de hoteles, hoteles rurales y apartahoteles, ubicados en las principales ciudades de Tarragona como por ejemplo Salou, Cambrils, Calafell. Estos hoteles se encuentran ubicados en lugares privilegiados como el hotel Tryp Port Cambrils que se encuentra a pie de playa y a 200 metros del club náutico. Estos hoteles cuentan con animaciones nocturnas, adecuadas a cada edad, spa con jacuzzi, tratamientos termales, pediluvio, chocolaterapia, vinoterapia, reflexología podal, masajes anti estrés, masaje relajante; todo esto vienen incluidos paquetes o por el contrario podemos reservar el que nos interese con descuentos interesantes y ofertas 2x1 al realizar cualquier tratamiento.

La Selección de Ofertas en Tarragona

Pida nuestro listado de ofertas de hoteles y hoteles con spa, donde conseguirá descuentos de hasta el 70%, ofertas 2x1 en habitaciones y en tratamientos como circuito de hidroterapia, ducha escocesa, fangoterapia, geoterapia, baño turco, envoltura de café, sauna, masajes relajantes, masajes terapéuticos, masajes de espalda, masajes anti estrés, masajes de pies. También podréis encontrar tratamientos de belleza, manicura, pedicura, drenaje linfático y mucho más..

Tarragona, Fiestas y Monumentos

De entre los monumentos que se pueden visitar en Tarragona es de destacar (ya que Tarragona fue ocupada por los romanos durante siglos), el Anfiteatro Romano, el Circo Romano de Tarraco y la Torre de los Escipiones. De época más próxima a la nuestra destacan la Catedral, el Balcón del Mediterráneo y el puerto de Tarragona (uno de los más importantes de España). En sus fiestas se podrá disfrutar de los Carnavales, del Festival Internacional de Dixieland o los Concurs de Castells.