ofertas hoteles baratos Pontevedra

Los Mejores de Pontevedra

En nuestro listado encontrara los mejores apartahoteles, hoteles y casa rurales de Pontevedra, con descuentos de hasta el 70%, ofertas 2x1 al reservar un fin de semana, ofertas del Imserso y ofertas en los tratamientos de belleza de los hoteles como cura hidropinica, drenaje linfático, cavitosonic, baño termal, cabina de nieve. También contamos con los mejores profesionales para darles estos tratamientos.

Las Ofertas en Hoteles con Spa y Casas Rurales

Contamos con muy buenas ofertas en hoteles con spa y casas rurales repartidas por Pontevedra. Al reservar verá usted el tipo de descuento que se le aplica y si no está de acuerdo podrá anular la reserva, sin ningún tipo de gasto para usted. No tendrá ningún problema y es fácil de hacer la reserva. Entre los hoteles que podrá reservar se encuentra el Hotel Rías Bajas, el hotel Galicia Palace, la Casa Rural Os Areeiros, el Parador de Pontevedra, el Hotel con Spa "Gran Hotel La Toja".


Pontevedra y Las Rías Baixas

En Pontevedra es donde se encuentran las Rías Baixas en Galicia. Es en esta zona gallega donde se concentra el mejor clima de Galicia, las Rías Baixas. Entre los sitios de interés turístico que podremos visitar se encuentran el Acuario de O Grove, el Santuario de las Apariciones, las Ruinas de Santo Domingo, Iglesia de San Francisco, el Convento de Santa Clara, Palacete de las Mendozas. Las fiestas más memorables de Pontevedra son sus Carnavales, la Fiesta de la Calabaza que es en marzo, el Festival de Jazz y Blues, o la conocida como Fiesta do Demo que se celebra en agosto. Todo aquel que visite Pontevedra, debe ir a la ribera del río Lérez, donde se fusionan magníficos paisajes y turistas y lugareños se paran a contemplar tan bello espectáculo de la naturaleza.