ofertas hoteles baratos Menorca

Naturaleza y Entorno Privilegiado

Menorca cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza donde se ofrecen conciertos al aire libre al visitante; hay conciertos de ópera, pop, jazz, cines al aire libre, noches temáticas... En Menorca también encontrará ferias de artesanía, mercadillos artesanales, ferias gastronómicas y para los niños están los parques acuáticos donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.

Las Ofertas de Menorca en Hoteles

En Menorca podemos encontrar una gran variedad de ofertas en hoteles de 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas. Hay ofertas 2x1 al reservar un fin de semana. Vea nuestro listado con ofertas para los mejores hoteles de Menorca, adaptadas a todos los bolsillos. También podrá encontrar ofertas para familias, personas mayores (IMSERSO), y descuentos para parejas al reservar un fin de semana. En nuestro listado hay hoteles con spa, hoteles rurales, balnearios donde podrá recibir tratamientos exclusivos y masajes relajantes.


Lugares a Visitar en Menorca

Uno de los pueblos que recomendamos es Mahón/Mao, puerto importantísimo de Menorca y capital de provincia. De belleza espectacular es el Mirador del Pont des Castell con vistas a todo el puerto. La Iglesia del Carmen y su Claustro del S.XVIII hecho por los frailes carmelitas. Otro sitio interesante es Ciudadella, destacando su Fiesta de Sant Joan, celebrando el día mas largo y la noche más corta con música, fuego y sardinas. En el pueblo de San Luis, podemos encontrar las mejores playas de Menorca, que van desde playas vírgenes de arena fina a calas con acantilados de aguas transparentes. En Es Migjorn Gran nos encontramos con las espectaculares playas de Santo Tomas y de Binigaus, siendo esta ultima playa, espacio protegido y muy tranquilo para visitar.