ofertas hoteles baratos Lanzarote

Por Qué Reservar Con Nosotros

Descárgate nuestra guía de Lanzarote y haz tu reserva en tiempo real. Tenemos precios locales, no somos intermediarios, ni trabajamos con ellos. Ahorre hasta un 70% reservando con nosotros. Tenemos una política de cancelación flexible. No tendrá ningún problema al reservar con nosotros.

Ocio y Diversión en Lanzarote

Entre las variadas ofertas de ocio que tenemos en Lanzarote se encuentran las excursiones. Hay varios tipos, las excursiones terrestres y las excursiones marítimas. Entre las excursiones terrestres tenemos la excursión al parque de Timanfaya donde nos parecerá que estamos en el Planeta Marte, todo rodeado de lava seca y cráteres de volcanes. Como opción podemos alquilar un camello o un dromedario y dar un paseo acompañado de un guía. En las excursiones marítimas podremos subirnos a un catamarán, alejarnos mar adentro y avistar cetáceos como delfines y ballenas. Otra de las excursiones que podremos hacer es subirnos a una goleta pirata y navegar a vela, visitando distintas calas y playas poco accesibles.

Lanzarote, Isla por Descubrir

Lanzarote o como se la conoce allí, Isla de los volcanes, fue declarada Reserva de la Biosfera en el año 1993 por la UNESCO. Lanzarote es la más oriental de las Canarias. Las instalaciones turísticas de Lanzarote son de máxima calidad además de ser respetuosas con el medio ambiente. La capital de Lanzarote es Arrecife y allí es donde se encuentra el aeropuerto de la isla, con vuelos diarios a la península ibérica y a otras islas. La vida nocturna de Lanzarote es muy variada pues dispone de locales excavados en roca volcánica a pie de playa, también encontraremos bares y discotecas en el centro de las ciudades y en las principales avenidas.