ofertas hoteles baratos Ibiza

Los Mejores Hoteles en Ibiza

Uno de los encantos de Eivissa (Ibiza), es el barrio Dalt Vila, barrio que esta amurallado desde los tiempos de Felipe II para proteger la ciudad de los ataques moriscos. Una de las puertas de este barrio con murallas se llama Portal de Ses Taules y se encuentra flanqueada por dos estatuas romanas colosales. Desde esta situación tendremos unas vistas fantásticas.

Encontrar Ofertas de Última Hora

Los hoteles en las playas de Es Canar, ofrecen vistas maravillosas, aparte que según la temporada podrá encontrar ofertas muy variadas, incluso de ultima hora. También son conocidos los hoteles en San Antonio, muy cercanos a las zonas de ocio. Si buscas ambiente familiar, sin duda son los hoteles cercanos a la playa de Es Figueral que es una playa familiar y con buen ambiente.


La Selección de Hoteles en Ibiza

A la hora de elegir hotel en Ibiza, debemos saber muy bien donde se encuentra cada hotel, sí está en una zona de ocio nocturno, si es una zona familiar, si buscamos algo para personas mayores... Hay hoteles con spa que ofrecen e incluyen en el todo incluido, sesiones de masajes y tratamientos diversos como aquagym, algoterapia, reiki, shiatsu, pediluvio, manicura, etc.

Ibiza, Placer de Otro Mundo

Ibiza tiene magnificas ofertas de hoteles, una gran y variada oferta de atracciones náuticas, fiestas patronales memorables como la de Sant Joan, monumentos que visitar como la Catedral, el acueducto romano de S'Argamassa, la Can Botino, la capilla de La Sagrada Familia. Lo dicho, no os podéis perder Ibiza...