ofertas hoteles baratos Guadalajara

Las Escapadas de Guadalajara

En Guadalajara encontrara un lugar ideal donde escaparse un fin de semana y olvidarse del estrés diario y de la rutina. Guadalajara cuenta con magníficos hoteles, spa, balnearios, casas rurales donde se encontrara en las mejores manos, encargándose usted y su pareja solamente de descansar y visitar Guadalajara.

Los Hoteles, Spa y Balnearios de Guadalajara

En la sección de Guadalajara de nuestro listado, encontrara usted una selección de hoteles de 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas. También encontrara balnearios con aguas termales y spa donde se podrá dar todo tipo de tratamientos terapéuticos y/o de belleza como baños termales, chocolaterapia, reiki, flotarium, musicoterapia, etc.

Escapadas a El Alto Tajo

El Parque Natural Alto Tajo se encuentra situado en la provincia de Guadalajara justo en la comarca del mismo nombre. En su territorio predominan pequeños pueblos dotados de cierto encanto y grandes atractivos, siendo una de las zonas más desconocidas y privilegiadas, ambientalmente hablando, de España. Al ser una zona tan céntrica dentro de la península ibérica, es una escapada ideal para un fin de semana o un puente. Entre los pequeños núcleos rurales de la zona, nos encontraremos con casa rurales y hoteles rurales, destacando de entre estos núcleos, Molina de Aragón. Este pueblecito (capital de la comarca), ofrece al visitante un bonito paseo por sus callejuelas y una vista espectacular al castillo del pueblo. En el Parque Natural, encontramos innumerables rutas para realizar a pie o en bicicleta siguiendo el rio Tajo. Dentro de el Alto Tajo no debemos perdernos la Laguna de Taravilla, el salto de Poveda, el Barranco y la Virgen de la Hoz (magnifico mirador de aves rapaces). De especial interés es el Mirador de Zaorejas con sus espectaculares vistas del rio Tajo y de toda la comarca.